Actor de doblaje, locutor y humorista. Lordán se cuela en la prensa.
animación, cine, doblaje, documental, locución, producción, publicidad, radio, televisión, transmedia, web

Actor de doblaje, locutor y humorista. Lordán se cuela en la prensa.

Diario del AltoAragón. 17/09/2016. ECOS / BLOGUEROS OSCENSES.
Por: Javier Sánchez Blasco

Todo un recital de un actor de doblaje, locutor y humorista

HUESCA.- Locutor, actor de doblaje, productor de trabajos audiovisuales multimedia… Son pocos los palos del mundo audiovisual que no haya tocado Miguel Ángel Lordán, natural de Villanueva de Sijena. Quien lo desee puede conocer mejor su trabajo, cuenta con dos direcciones en el ciberespacio.

Actor de doblaje y locutorPor un lado, www.actordedoblaje.com, puesta en marcha en 2010, después de un curso de doblaje realizado en Madrid y donde da cuenta de todas las novedades en su ya extensa carrera (desde cortometrajes, a trabajos de doblaje, animación, documental, etc); y por otro www.elrincondelosfamosos.com de 2001, reestrenada el año pasado y enlazada con la primera y en la que puede disfrutarse de una gran parte de sus trabajos.

Como explica, cuando puso en marcha “El rincón” a penas se había extendido el uso de redes sociales, encontrando entonces grandes dificultades, recuerda, “para subir vídeos o audios en tan solo 25 MB”.

Desde su creación, calcula que “El rincón” ha podido recibir unas 50.000 visitas al año, mientras que “Actor de doblaje”, calcula que puede llegar a tener unas 1.000 visitas al mes. Le visitan principalmente, de España y Sudamérdica, aunque también le ha sorprendido alguna visita de Reino Unido. Ahora quiere promocionar su faceta como locutor a través de su estudio de grabación, de donde ya han salido importantes proyectos, como el corto “Lágrimas de mujer”, entre otros.

Compartir en redes... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *