Cuñas de radio: Los colchones al colchonero
locución, producción, publicidad, radio

Cuñas de radio: Los colchones al colchonero

Sisco Roca, colchoneroVILLANUEVA DE SIGENA.- Por si alguien no lo tenía claro, la nueva campaña de publicidad de La Fábrica de Colchones de Altorricón, lo deja bien clarito: los colchones se compran en el colchonero. Y algunos tienen la suerte extra de tener cerca de su casa a uno de los mejores profesionales del descanso, Francesc Roca y sus instalaciones de Altorricón (Huesca).

Como siempre, esta empresa colchonera apuesta por el trabajo bien hecho y por la creatividad radiofónica, y es en esa última parte donde crecen las oportunidades para una publicidad que va más allá del “nombramiento”, al que tanto la falta de recursos como de talento abocan a una radio sosa y falta de ideas. En el Estudio de sonido de El rincón de los famosos estamos acostumbrados a romper con la monotonía… así que disfrutad del mensaje y de la publicidad de verdad.

En esta ocasión contamos con la colaboración de las voces de Pilar Arnal, Elvira Picó, José Luis y Nieves González y Miguel Ángel Lordán, este último, quien ha desarrollado la campaña complementando la idea de Francesc Roca y que ya se escucha en Cadena Dial Binéfar y SER Monzón.

 

Cuña 1

 

Cuña 2

 

Cuña 3

Puedes escuchar más cuñas creativas pinchando en el enlace de El rincón de los famosos.

Compartir en redes... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *