Dos galaxias (canción de amor)
canción

Dos galaxias (canción de amor)

VILLANUEVA DE SIGENA.- El Rincón de los famosos, sigue a su marcha y de vez en cuando nos regala alguna que otra sorpresa musical, covers de todo tipo. En esta ocasión el pop melódico contemporáneo se asoma a la galería musical de esta sección con una balada del grupo argentino “El mató a un policía motorizado” que lleva por título “Dos galaxias” y que amén de la simplicidad y repetición de su letra no deja lugar a dudas de que es una bonita canción para compartir con la persona que te quiera… y es que “mi amor por vos se ve tan grande, tan grande como una galaxia, tan grande como dos galaxias”.

El mató a un policía motorizadoComo viene siendo habitual Miguel Ángel Lordán ha querido darle peso interpretativo a la canción, que en esta ocasión parte de una base de piano de facdgn y que ha modificado para aproximar a la versión original del tema.

“Éste -dice Lordán– es uno de esos temas, que aunque no sea muy conocido, se convierte en un regalazo para cantarlo con el corazón en la mano”.

Esta colección de versiones puede descargarse desde la web de El Rincón de los famosos y cuenta ya con 22 temas, en su mayoría interpretados por Lordán e incluyendo también otras versiones de su compañero de escenarios, el fragatino, Arturo Portolés.

Descarga la colección de versiones en Micro y Versiones.

Compartir en redes... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *