Estreno con éxito del vídeo comercial de Massó

publicado en: locución, producción, publicidad, televisión, web | 0

Lordán produce el vídeo de Rise P para Massó

  • A  A  A  A  

VILASECA.- Hace unos instantes se ha estrenado en Vilaseca (Tarragona) el vídeo comercial del fertilizante mineral Rise P en un acto incluido en la convención de la empresa Comercial Química Massó y en el que han participado sus delegados nacionales. En la jornada se han analizado algunos aspectos relacionados con el desarrollo de la empresa y se han puesto en común las novedades más destacadas de su catálogo.

Rise P

Rise P micro es un fertilizante mineral que añade aditivos de Bacillus amyloliquefaciens de forma que potencia la solubilización del fósforo y provoca la estimulación del desarrollo radicular de la planta creando un efecto probiótico durante el ciclo del cultivo. El producto, de uso en cereal de invierno, maíz y otros cultivos industriales ha dado unos resultados muy positivos, incrementando las producciones en valores superiores al 10 %.

Vídeo comercial de Rise P

 

El vídeo comercial de Rise P, se ha producido en los Estudios de Sonido e Imagen de El rincón de los famosos, donde a partir de unas pautas marcadas por la distribuidora del producto se ha realizado el guión, locución y edición de imagen y sonido a cargo de Miguel Ángel Lordán.

La creación de este tipo de vídeos promocionales, ya comunes en los trabajos realizados por el Estudio de El rincón de los famosos, se convierten en herramientas útiles para presentaciones y campañas publicitarias con soporte audiovisual (televisión o Internet) y el apoyo en plataformas como YouTube, Vimeo o el propio WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *