Estreno de la web del escritor José Luis González Deza
diseño, locución, podcast, producción, web

Estreno de la web del escritor José Luis González Deza

Estreno de la web de José Luis González Deza

VILLANUEVA DE SIGENA.- Siguiendo con el desarrollo de proyectos y contenidos multimedia, El rincón de los famosos ha realizado la página web del escritor binefarense José Luis González Deza (www.gonzalezdeza.com) que se presenta en Internet al mismo tiempo que su ópera prima, su novela “Las lágrimas de la verdad”.

González Deza, que ya había depositado su confianza en el trabajo de Miguel Ángel Lordán, para elaborar los primeros tráileres sonoros de la novela, cuando todavía buscaba editorial, no dudó en continuar contando con los servicios informáticos y la creatividad sonora del Estudio de El rincón de los famosos para implementar contenidos y material audiovisual de apoyo para  dar a conocer su novela.

La web de González Deza incorpora pasajes sonoros de su novela, algo poco frecuente en las webs de los escritores, e invita al lector a acercarse a su obra a través de prólogos y extractos en formato de radioteatro, que también pueden descargarse en podcast.

José Luis González Deza“Las lágrimas de la verdad” es una novela ambientada en los conflictos bélicos de la Guerra Civil Española, y que conjuga diferentes escenarios con las relaciones no superficiales de sus personajes y sus encuentros ideológicos y sentimentales. Para González Deza el escenario de la Guerra Civil fue un lugar en el que “hubo personas capaces de dar lo mejor, y también lo peor, de sí mismas”.  Este relato pone de manifiesto esas dos realidades y se aleja de la visión interesada y parcial de malos contra buenos, en una trama de historias entrelazadas en las que concurren personajes sin escrúpulos obsesionados con el poder, en medio de una amalgama de odio, traición y amor, en un ambiente bélico narrado desde un jardín de emociones en el que prima el valor humano por encima del ideológico.

La novela “Las lágrimas de la verdad” se ha presentado en sociedad en las Ferias del Libro de Huesca y Zaragoza, donde José Luis González Deza, aún con su pluma caliente, firmó este verano sus primeros ejemplares en la caseta de la editorial zaragozana Mira Editores, que la ha incluido en su colección de novela “Sueños de tinta”.

Novela: Las lágrimas de la verdadLas presentaciones de esta obra literaria, que continuarán este otoño por ciudades como Huesca, Zaragoza o Binéfar, incluirán un vídeo elaborado en el estudio sonoro de El rincón de los famosos en el que Nieves González y Miguel Ángel Lordán recitan unos poemas de Karmelo C. Iribarren y María Victoria Díez, y una serie de imágenes ambientadas en la Guerra Civil, cedidas por Fernando Alonso y el Grupo de Recreación Retaguardia Zaragoza, que se muestran al ritmo de la canción “Otto e Mezzo” de Enrique Bunbury.

Compartir en redes... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.