Historias cruzadas en el verano de TEA FM
cursos, doblaje, locución, producción, radio

Historias cruzadas en el verano de TEA FM

ZARAGOZA.-  ¿Casualidad? Puede ser. A veces pasan cosas de estas… “historias cruzadas” de tres mentes creativas enfermas pueden dar origen a…. Pero mejor empezar por el principio.

Tarde de curso de Producción Radiofónica en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza (CTA) y entre los alumnos: Luis Trébol (actor de de doblaje), Cristina Arguilé (periodista) y Miguel Ángel Lordán (actor de doblaje y humorista)… La idea propuesta por el profesor, elaborar varios trabajos para la campaña de verano de la emisora TEA FM y a partir de ahí, los tres creativos de parte norte de la fila 2 empiezan a darle al coco. Sus mentes empiezan a combinar ideas que confluyen en humor y deciden contar tres historias en piezas de un minuto cada una. Y como el reto les parecía poco, deciden que cada parte contenga la de tres individuos de lo más dispar y que para colofón todos ellos se encuentren en la última píldora sonora unidos por la radio.

Así es como un “rodríguez”, que se queda por la ciudad mientras su familia se va de vacaciones, una “loser” a quien su novio la deja plantada justo antes de emprender el viaje de sus sueños, y un “temporero”, en plena campaña de fruta, se convierten en nuestros protagonistas de “un verano en el que el mundo no para, y TEA FM, tampoco”.

Rodriguez, loser y temporero

Grabación de historias cruzadasY por si el reto aún les seguía pareciendo pequeño, pues eso, no se les ocurre más que liarla un poco más con personajes interpretados por más talentos del Taller Creativo de Radio (TCR 8.2).

Unas cuantas horas de postproducción después, guisadas en el Estudio Sonoro de El rincón de los famosos, se produce el alumbramiento clamoroso de estas “Historias cruzadas” que promocionarán la próxima campaña de verano de TEA FM.

Píldora 1

Píldora 2

Píldora 3

 

Compartir en redes... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *