La entrevista fake a la viuda de Darth Vader

publicado en: podcast, producción | 2

La entrevista fake a la viuda de Darth Vader

  • A  A  A  A  

El calendario de Michael New Villa marca que es marnies, así que es momento de escuchar una nueva entrevista fake. En esta ocasión La entrevista fake a la viuda de Darth Vader, que sin duda provocará más de una carcajada a los seguidores de la saga más longeva y taquillera de la historia del cine, Star Wars.

Cuando Miguel Ángel Lordán ideó este podcast fake pensó en la Sra. Vader como uno de los invitados que pasase por los micrófonos de Michael New Villa, pero al final todo se precipitó tras la muerte del actor David Charles Prowse, el gigantón inglés que se escondía tras la máscara de Darth Vader. En realidad nunca vimos su cara, pues la única vez que no llevaba máscara lo interpretó otro actor. Y tampoco oímos su voz ni en la versión original, porque Gerorge Lucas quería una voz más oscura. Sin embargo, la frase «Yo soy tu padre» de Darth Vader se convirtió en todo un icono del Imperio, y más en España donde le dobló la potente voz de Constantino Romero. Prowse murió hace dos semanas en Londres, a los 85 años de edad y arrastrando diversas enfermedades degenerativas y un estado de salud que se agravó tras contagiarse con el COVID-19.

La viuda de Darth Vader

Detrás de un gran hombre siempre suele haber una gran mujer, así que es momento de conocer a la Sra. Vader.

«La verdad es que no sabíamos si su mujer todavía vivía» -dice Lordán-. «Pero no podíamos perder más tiempo y teníamos que entrevistarla sí o sí y más ahora que se había convertido en la viuda negra de la Galaxia».

Pero ¿Qué misterios se escondían tras la figura del que fuera máximo representante del lado oscuro? ¿Qué será ahora de nuestra Galaxia? ¿Reposarán sus restos en un agujero negro? ¿Cómo era su relación matrimonial? ¿Con quién pasará la Navidad la Viuda Negra? ¿Cómo se repartirá la herencia? ¿Quién se quedará con las espadas láser? Todas estás preguntas se desvelan en una tensa entrevista con la Primera Dama de la Galaxia, quien por cierto es una dulce viejecita, o no tanto.

Y claro, si a eso le sumamos un sin fin de preguntas locas y un cóctel de ingenio y humor con el resto de personajes de Miguel Ángel Lordán y Javier Bailo, tenemos todos los ingredientes para otra entrevista fake.

La entrevista fake a la viuda de Darth Vader (Capítulo 2 – 11/12/2020)


Si lo deseas puedes reproducir la entrevista desde nuestro canal de Ivoox o desde nuestra lista de reproducción de YouTube.

La entrevista fake

Hace dos semanas se estreno el podcast «La entrevista fake» y parece que la fuerza les acompaña. La entrevista fake al Presidente del Gobierno Abdulá Fernández cuenta con 86 reproducciones en Ivoox y más de 40 en YouTube y las visitas al artículo de la web sobre la presentación del programa superan las 250 visitas. Con estas cifras estaba cantada la continuidad de esta producción de El rincón de los famosos que tiene una buena excusa para seguir con su creación de ficción sonora.

Veremos con que nos sorprenden en su próxima entrevista, que como siempre es fake y se emite los marnies.

Manda audios para participar como público

Si quieres puedes mandarnos un archivo de audio grabado con tu móvil con aplausos y vítores como si estuvieses en el programa cuando presentamos al invitado. Los audios que recibamos los incluiremos en la grabación de la próxima entrevista fake. No olvides escribir en el @ tu nombre y desde dónde nos escuchas y te nombraremos en el programa. Esperamos tus @ en publico@elrincondelosfamosos.com

2 Respuestas

  1. Isabel

    Pobre viuda, que mala leche le habéis puesto entre todos… Jajaja!! Ella defendiendo lo suyo… Como cada hijo de vecino…

    • RdF

      Yo no le he hecho nada, jajaja. Supongo que debe ser cosa de grabar a horas intempestivas y eso que fue por hacerle un homenaje en la oscuridad, jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *