La entrevista fake al Asesor del Asesor

publicado en: podcast, producción | 0

La entrevista fake al Asesor del Asesor

  • A  A  A  A  

Otro marnies más, quizá el último de teofrasto y Michael New Villa nos presenta una nueva entrega de La entrevista fake a uno de ellos, a uno de tantos… al Asesor del Asesor, que viene dispuesto a aclarar muchas dudas y a dejar bien alto el pabellón, como de costumbre.

El podcast más desvergonzado de la era Covid sigue cosechando visitas y escuchas (223 para ser exactos), así que «aquí seguimos, haciendo reír y contando mentiras y falsas verdades para acercar la realidad de la nueva normalidad o la normalidad fabulada por unos cuenta cuentos» – dice Miguel Ángel Lordán-.

El Asesor del Asesor

¿Existen? Sí, a caso ¿ustedes tenían dudas? Sea como fuere, por primera vez un Asesor de un Asesor ha sido entrevistado en un podcast fake de los de cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pero ya que estamos, vamos a ver hasta donde podemos llegar.

Con un espíritu de país, el asesor responde a las preguntas que todos nos hacemos ¿Qué asesora un asesor? ¿Qué hay que hacer para ser asesor profesional? ¿Quién se encuentra en el nivel 0 de la escala de asesores? ¿Qué cualidades debe tener un asesor? ¿Cuáles han sido los grandes asesoramientos del asesor décimo del asesor noveno? ¿Quiénes son los allegados? ¿Qué pasa con la logística de las vacunas?
Preguntas y respuestas no siempre claras y con alguna que otra interrupción y mensajes de nuestros oyentes fakes.

Nuestros reporteros Miguel Ángel Lordán y Javier Bailo siguen preguntando en la calle Fake nº 3 de un mundo no tan lejano e inundado de dudas y al que ya se suman comentarios, aplausos y demás historias que van llegando por WhatsApp y correo electrónico

La entrevista fake al Asesor del Asesor (Capítulo 3 – 30/12/2020)


Si lo deseas puedes reproducir la entrevista desde nuestro canal de Ivoox o desde nuestra lista de reproducción de YouTube.

La entrevista fake

Si te hace gracia y esas cosas, suscríbete a nuestros canales y si te has perdido algún capítulo puedes encontrarlos en Ivoox y YouTube. Mientras nosotros seguiremos creando ficción sonora a ritmo de humor.

Manda audios para participar como público

Si quieres puedes mandarnos un archivo de audio grabado con tu móvil a nuestro WhatsApp internacional de «La entrevista fake» +1 (405) 260-8248 (sí, sí de EEUU y no es fake) o bien archivos de audio por correo electrónico a publico@elrincondelosfamosos.com  Esperamos tus historias para incorporarlas a nuestro mundo fake, que por cierto no es tan distinto del tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *