La nueva web de ‘El rincón de los famosos’
cine, cursos, doblaje, radio, televisión, web

La nueva web de ‘El rincón de los famosos’

VILLANUEVA DE SIGENA.- Tras 14 años en internet y no pocos sufrimientos de espacio, velocidades de subida, inexistencia de plataformas donde subir los vídeos, sonidos, etc, etc… Ah! y un diseño retro total típico de aquellos años con tablas, marcos y demás… Y sin conocimientos necesarios para mejorar la navegación, posicionamiento…

Bueno, que desde aquel mes de mayo de 2001 cuando empecé a subir archivos, hasta hoy 10 de octubre de 2015, byte a byte he ido subiendo más de 6.000 archivos para dar forma a www.elrincondelosfamosos.com  y por fin ha llegado un merecido lavado de cara, eso sí, conservando el material que ya forma parte de la historia de Internet y en breve recuperando el resto que falta.

Todo ello ha sido posible a un jubiloso momento de empeño en una etapa de desempleo, y a un curso del INAEM sobre “Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web”. 6 meses rodeado de buenos profesionales y buenos compañeros da para mucho y de ahí salió esta nueva versión de www.actordedoblaje.com y el proyecto de renovación de www.barbariciamaquetas.es de mi amigo Toni.

Pero el proyecto era más ambicioso y tras trazar las primeras directrices a lo largo del curso quedaba acometer al gran reto, reescribir todo el código de El rincón de los famosos, para por fin darle esa nueva imagen. 9 meses después como si de un parto se tratase, la nueva criatura ha visto la luz.

El estreno lleva implícito un homenaje a los buenos momentos y no ha sido fácil elegirlos porque un espacio resumen de 800 x 500 pixeles no da para mucho, y me ha recordado a aquellos posters o cuadernos en los que pegabas los adhesivos con los que creabas las escenas. 15 estampas que merece la pena que las miréis con cariño y que resumen parte de esta historia, como también lo hace la sección “fotos”, que mientras la sigo desarrollando, muestra un aperitivo de otros singulares momentos.

Espero que os divirtáis buceando por el pasado y presente de la página y que el futuro sea igualmente productivo tanto a nivel artístico, como creativo, profesional y personal.

Buen viaje por www.elrincondelosfamosos.com

Miguel Ángel Lordán

Compartir en redes... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *