Más emisiones de la Radio de Esencia de Villanueva

publicado en: locución, podcast, radio | 0

Coro Esencia de Villanueva

  • A  A  A  A  

Misa de Confirmación en Villanueva de SigenaVILLANUEVA DE SIGENA.- Esta claro que la Asociación Cultural Esencia de Villanueva de la localidad de Villanueva de Sigena quiere hacerse oír, y no sólo en sus presentaciones en sociedad como coral o rondalla, sino que también quiere traspasar los límites culturales locales.

Con Mari Carmen Allué como voz conductora, Radio Esencia de Villanueva ha emitido su segundo programa online producido y realizado por Miguel Ángel Lordán en el Estudio Sonoro de El rincón de los famosos.

El programa aborda en esta ocasión la participación de la Asociación en la Misa de Confirmación del mes de febrero con un amplio reportaje y protagonistas como Susana Gracia en calidad de presidenta y miembro del coro. También intervienen jóvenes que participaron en la confirmación, la catequista María Virtudes Portugués y el párroco Rafael Carrasquer, quien explicó la satisfacción del obispo de la Diócesis Barbastro-Monzón, D. Ángel Pérez por el afecto que le brindó la gente del pueblo.

Carrera contra el hambre en Villanueva de SigenaEn nuestra sección ¿Qué dicen en la calle?, nuestra reportera Eszter Jámbor entrevista a los deportistas solidarios que participaron en el evento de la «Carrera contra el hambre» que se desarrolló en Villanueva de Sigena y que consiguió recaudar 150 euros.

Y para finalizar, el párroco Rafael Carrasquer nos cuenta como se preparan las celebraciones de Semana Santa en la parroquia de Villanueva de Sigena.

Todo ello salpicado con temas musicales juveniles que la coral interpretó en la Iglesia de San Salvador y Santo Domingo, como: el Aleluya de Shrek, el Stand by me (Señor ten piedad) o el Santo Santo de Gloria Estefan.

Todos los contenidos sonoros están disponibles en formato podcast en las plataformas de MIXLR e IVOOX.

Segundo podcast de Esencia de Villanueva

Escuchar el programa anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *