Proceso de elaboración de los nuevos vídeos corporativos de La fábrica de colchones de Altorricón
diseño, locución, producción, publicidad, televisión, web

Proceso de elaboración de los nuevos vídeos corporativos de La fábrica de colchones de Altorricón

VILLANUEVA DE SIGENA.- La fábrica de colchones de Altorricón ha estrenado nuevos vídeos corporativos en los que muestra cómo elabora sus diferentes trabajos colchoneros a medida. Para ello se ha contado nuevamente con el trabajo del Estudio de sonido de El rincón de los famosos, que ha participado conjuntamente en el desarrollo del guion, la grabación del audio con la voz de Miguel Ángel Lordán y el montaje audiovisual completo.

¿Cómo se elabora un vídeo corporativo?

Colchonero de lana

El proceso de elaboración de estos vídeos lo comienza Francesc Roca en su propia fábrica de colchones de Altorricón, donde él mismo y usando una cámara réflex y un trípode, graba fragmentos de vídeo y realiza fotografías de las diferentes fases de la fabricación de sus trabajos colchoneros. Posteriormente envía por internet los vídeos y el material fotográfico, junto con un guion orientativo en el que se incluyen indicaciones para el montaje.

Una vez recibido todo el material en el Estudio de El rincón de los famosos se revisa el guion y se hacen las correcciones pertinentes adecuándolas al montaje de la imagen. Después se exporta la imagen y se anotan los tiempos en los que deberá entrar la locución. La siguiente fase pasa por la grabación de la locución en estudio y la premezcla de audio e imagen. Seguidamente se terminan de ajustar los tiempos de vídeo e imagen con la locución y se exporta nuevamente el audio para realizar aparte la mezcla de audio con la música o efectos de sonido pertinentes.

Mix ProToolsEl proceso concluye importando al proyecto de imagen la mezcla final de audio y exportando el vídeo corporativo adaptado a los formatos estándar de forma que pueda alojarse en plataformas de vídeo on line como YouTube o Vimeo y luego este pueda insertarse en redes sociales, blogs y páginas webs.

Esta producción en equipo basada en una fórmula de trabajo profesional que combina métodos tradicionales con la tecnología on line permite realizar proyectos para cualquier parte del mundo de forma totalmente profesional e incorporando vídeo, imagen y voz a precios muy competitivos.

De este modo os presentamos los últimos trabajos elaborados sobre piezas artesanales como el reciclado de colchones de lana, la colchoneta para una chaise long o la original transformación de un colchón de lana en un sofá cama.

 

COLCHÓN DE LANA CONVERTIDO EN SOFÁ CAMA

 

¿CÓMO REHACER UN VIEJO COLCHÓN DE LANA?

 

COLCHÓN DE LANA PARA CHAISE LONG

Compartir en redes... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *