Nuevo vídeo del catálogo de la Carpintería Metálica Villanueva (CMV)

Taller de la Carpintería Metálica Villanueva

  • A  A  A  A  

VILLANUEVA DE SIGENA.- La Carpintería Metálica Villanueva, de Villanueva de Sigena, ha estrenado hoy en Binéfar el nuevo vídeo del catálogo de actividades de su empresa. Este vídeo promocional producido por el Estudio de El rincón de los famosos y con locución de Miguel Ángel Lordán, muestra un amplio recorrido por algunos de los últimos trabajos de esta empresa familiar que puede presumir de 4 generaciones al frente de su propio negocio.

La tecnología se fue colando poco a poco en su taller, y a día de hoy cumplen con la normativa de Marcado CE, el Código Técnico de Edificación y la distinción del sello Pime de Responsabilidad Social de Aragón. Y además tienen la confianza de Cortizo, la firma de aluminio número 1 en España.

El vídeo muestra un amplio catálogo de sus especialidades en: carpintería de aluminio con RPT, formas curvas, mosquiteras, aislamientos de fachadas, puertas, ventanas, portales de aluminio, vallados, barandillas, rejas, persianas, acristalamientos, porches, cerramientos, techos móviles, estores, soluciones de jardinería y los nuevos carteles de aluminio con tecnología transfer con propiedades antigrafiti.

Y además, entre sus novedades destaca una aplicación propia para poder satisfacer el control de las casas domotizadas. Esta tecnología permite el control a distancia de la temperatura, energía eléctrica, agua y cerramientos de puertas y persianas usando una simple conexión wifi.

Vídeo y locución para CMV

El vídeo se ha elaborado con material gráfico de trabajos realizados por la Carpintería Metálica Villanueva y el guión y locución de Lordán.

 

+ Trabajos realizados para Carpintería Metálica Villanueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *