Voz para el descanso en lana
locución, publicidad, radio

Voz para el descanso en lana

VILLANUEVA DE SIGENA.- La voz de Miguel Ángel Lordán, de nuevo protagonista en las campañas de publicidad de La Fábrica de Colchones de Altorricón, producidas en el Estudio de sonido de El rincón de los famososSe cumplen 9 años desde aquellas primeras cuñas que Lordán grabó para Francesc Roca, el colchonero de Altorricón, y desde entonces ha llovido y no poco, tanto en el desarrollo de nuevos productos, como en el uso de los recursos radiofónicos creativos.

Colchón DundeeLa dedicación de la Fábrica de Colchones de Altorricón, ahora algo más centrada en el descanso a medida y la innovación, presenta una de sus últimas referencias artesanas, el colchón Dundee con una cara de viscoelástica y otra de pura lana de oveja, de forma que pueden combinarse dos caras distintas para un descanso adaptado en un mismo colchón. En cuanto a las nuevas referencias en almohadas, destaca el retorno de la lana cardada, un producto especialmente recomendado para las personas que sudan y que buscan un soporte firme.

La exposición de colchones de la Fábrica de Altorricón puede visitarse en horario de mañanas de lunes a sábado de 9 a 13 horas y por las tardes previa petición en el teléfono 974 42 55 01. Acceso a las instalaciones desde la salida de la Autovía Tamarite-Zaidín en carretera de Altorricón Km. 1,8 .

 

Compartir en redes... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *