Cuña de radio de la Tortilla del Manila

publicado en: locución, producción, publicidad, radio | 0

Cuña de radio de la Tortilla del Manila

  • A  A  A  A  

Las cuñas de radio producidas por El rincón de los famosos ya suenan en Salamanca para promocionar la Tortilla del Manila, un exquisito manjar que se puede degustar tanto en Santander como en Salamanca.

En esta ocasión el obrador de Salamanca nos ha pedido una cuña radiofónica que realzase la exquisitez de esta tortilla, cuyo origen y prestigio se cuece desde 1995 en la originaria Cafetería Manila de Santander. Una tortilla premiada y reconocida a nivel nacional e inmersa en su filosofía familiar y su elaboración tradicional.

Así que puestos a crear, hemos basado el storytelling de la cuña de radio en los reencuentros familiares y en su cocina tradicional. Una cuña para saborear la tortilla casera, con sus aromas originales y que nada tienen que ver con los productos congelados o precocinados que se esconden debajo de un plástico. Patatas, aceite de oliva, huevos… remover, punto óptimo de cuajado… le damos la vuelta… y a comer. Directamente «del obrador a tu mesa».

La cuña del Manila

Un padre y su hijo llegan a casa de la abuela… con voces de Miguel Ángel Lordán y Marisol Navajo.

 

Emisión en Cadena Cope y próximamente en Onda Cero y Cadena SER Salamanca.

¿Como hacer el pedido de una cuña de tortilla?

Si quieres una buena tortilla dirígete a su sitio web www.latortilladelmanila.com o bien llámales por teléfono.

Si lo que necesitas es una cuña de radio que no pase desapercibida para tus clientes, razón aquí, Miguel Ángel Lordán. Creatividad y locuciones para tu narrativa sonora.

¡Feliz día de aguas!

Y si eres de Salamanca… disfruta también de la Tortilla del Manila para el hornazo del octavo día después de resurrección, que luego llega el «Padre Putas», cumpliendo la ordenanza de Felipe II desde el otro lado del río Tormes, y hay que darse un homenaje entre familiares y amigos. ¡Feliz lunes de aguas y cuidado con los excesos!

Ahí va la Romanza del lunes de aguas de Armando Manrique Cerrato.

 

+ Demos de trabajos de locución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.