Cuñas de radio de colchones y exposición

publicado en: locución, publicidad, radio | 0

Colchones de lana. Fábrica de colchones de Altorricón

  • A  A  A  A  

VILLANUEVA DE SIGENA.- Nuevamente en las ondas y con la plena confianza de Francisco Roca y su empresa La Fábrica de Colchones de Altorricón, Miguel Ángel Lordán es el encargado de realizar las cuñas de radio de los colchones de esta empresa oscense.

Nuevas referencias y nuevas cuñas de radio para los colchones artesanales de lanaEn esta ocasión La Fábrica de Colchones de Altorricón lanza un novedoso producto que está causando gran sensación en las ferias artesanales, el nuevo colchón de lana, que proporciona la transpirabilidad  y regulación térmica de la fibra natural y al que se suma el látex o viscoelástica para añadir más confort, el nuevo colchón Dundee.

El amigo Francisco acude a los mercados medievales con su cardadora manual y sus agujas laneras para coser la platabanda y colocar los pom-pones. Todo un arte del que puede presumir este colchonero y que ahora concentra en la exposición de su factoría de colchonería de Altorricón (Huesca) donde muestra su amplio catálogo de referencias.

Cardadora manual de lanaLas cuñas de radio, que se están emitiendo en Candena Dial Binéfar y a las que nuevamente ha regresado la voz de Boris han sido producidas en el Estudio de sonido de El rincón de los famosos en Villanueva de Sigena.

 

+ Cuñas creativas de El rincón de los famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.