La voz de Raphael en el River Sound Festival

publicado en: canción, locución, publicidad, radio | 0

River Sound Festival con la imitación de Raphael

  • A  A  A  A  

ZARAGOZA.- Finalmente el tema “Mi gran noche” con la imitación de voz de Raphael promociona la campaña radiofónica de venta de bonos para el festival zaragozano River Sound Festival (RSF) que tendrá lugar del 7 al 15 de octubre en el Parking Norte de la Expo en plenas fiestas del Pilar 2016.

River Sound Fastival Cartel 2016Y detrás de esa voz se esconden no pocas horas de ensayos, tomas y más tomas producidas en el Estudio de Sonido de El rincón de los famosos, para que sin necesidad de echar humo al estilo de “Lluvia de estrellas”, el imitador Miguel Ángel Lordán consiguiese dar ese giro a su voz y darle ese toque simpático para una exigente campaña  coordinada por los comerciales de Radio Zaragoza SER.

Lo siguiente es disfrutar durante 9 días de conciertos con grupos musicales como Mojinos Escozíos, Estopa, Sidecars, Delorean, Loquillo, Maluma, IzalDimitri Vegas & Like Mike.

¡Ah! ¡Y la cuña! Que con semejante programación casi se nos olvida lo que mantiene vivo el espíritu creativo de El rincón de los famosos

Cuña con la imitación de voz de Raphael

 

Y como hay dos versiones, lo mejor es que te pases también por El rincón de los famosos y así escuchas las dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *