Más cuñas de radio para Dibus en Zaragoza

publicado en: locución, publicidad, radio | 0

Cuñas de radio de Dibus Ventanas en Zaragoza

  • A  A  A  A  

ZARAGOZA.- La empresa zaragozana Dibus, vuelve a confiar en el trabajo publicitario desarrollado en el estudio de El rincón de los famosos y en la voz de Miguel Ángel Lordán, para sus nuevas campañas publicitarias. En esta ocasión las Ventanas de PVC de Dibus promocionan la domótica incorporando un mando a distancia con el que poder bajar las persianas de forma centralizada.

Las primeras cuñas producidas por Lordán para Muebles Dibus se remontan al año 2005 cuando su toque de humor con las imitaciones de Javier Sardá, Carmen Sevilla y Boris Izaguirre causaron no poca sensación en las ondas radiofónicas donde se publicitaban las reformas del hogar, los armarios, las cocinas o los baños de la famosa tienda de muebles de la Avenida de Madrid. Poco a poco su imitación de la voz de Boris, que interactuaba con otros personajes creados por Lordán se convirtió en una seña de identidad que se ha prolongado hasta las campañas de 2015 y que podían escucharse en emisoras como Radio Zaragoza SER, Onda Cero o la Cope. La campaña publicitaria de Dibus de 2016 se centró en versiones de canciones de Pimpinela, Los del Río… en las que Miguel Ángel Lordán se arrancaba con prácticamente todos los estilos musicales. Y en esta última, doce años después de aquellas primeras cuñas, Lordán pone su propio ingenio y su propia voz combinada con la de sus múltiples registros para continuar con las promociones de Dibus Ventanas.

Nuevas cuñas de radio

Estas son algunas de las cuñas creativas de la última remesa que comenzaron a sonar a finales de 2016 y que conformarán la campaña de los primeros meses de 2017 (para escucharlas pulsa sobre las imágenes).

Si quieres escuchar todas las cuñas de la campaña puedes visitar la sección “Radio. Cuñas y podcast” de www.elrincondelosfamosos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *