La entrevista fake a El Coco (que viene el Coco)

publicado en: locución, podcast, producción | 0

 

La entrevista fake al Coco (que viene el Coco)

  • A  A  A  A  

Michael New Villa sigue de records, la semana pasada su programa, “La entrevista fake”, fue el podcast más escuchado en el salón de su casa. Y en este capítulo, estrena patrocinio de Zapaterías Sin Par, y no sin miedo, entrevista al Coco.

El Coco

Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te llevará. Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá…

El tan temido Coco o Boogie man que tanto atemoriza a los niños al irse a dormir, llega al estudio en plena noche y dispuesto a someterse al rondo de preguntas de New Villa y de todos los oyentes fakes. Un Coco en ERTE y al que ya nadie tiene miedo nos explicará que hace para llegar a fin de mes. ¿Pero quién teme al Coco? ¿Con qué se asusta ahora a los niños y adultos? ¿Es normal que los electores tengan miedo al celebrase elecciones en plena pandemia? ¿Se ha convertido el miedo en el aliado de los partidos políticos? ¿A quién tiene miedo el Coco? ¿El Coco es un Coco de fiar?

Además, gracias a José Manuel Gómez sabremos cuánto pesó Juan Palomo en la báscula de la Coopertativa, estrenamos lector de voz en off para los correos electrónicos con Nacho Hernáez y lucimos nuevos aplausos que nos han enviado nuestros oyentes fakes, los Rafikis de Kenya desde Valencia, Madrid, Coruña y Huesca. Y como de costumbre, los reporteros Miguel Ángel Lordán y Javier Bailo siguen saliendo a la calle a recoger preguntas de lo más fake para “La entrevista fake”.

Y tras esta entrevista, más de uno se preguntará: ¿El director de programa está bien del coco? ¿Traerán consecuencias las palabras fuera de antena de Michael New Villa?

Grabación de locuciones para radio y publicidad

Postproducción del programa de podcast "La entrevista fake"

Al guión de Miguel Ángel Lordán y su dirección artística, se suman las preguntas de los personajes fake de Javier Bailo y del resto de colaboradores. Y tras no pocas horas de postproducción, nace otro capítulo de “La entrevista fake”.

La entrevista fake a el Coco (Capítulo 5 – 11/02/2021)

Si lo deseas puedes reproducir la entrevista desde nuestro canal de Ivoox o desde nuestra lista de reproducción de YouTube. Y si te gusta, comenta y comparte nuestro trabajo.

Botón de escuchar en Ivoox

Botón de reproducción en Youtube

Patrocinado por Zapaterías Sin Par

Nuevo patrocinador fake, fake, pero seguro que a más de uno le sería de gran utilidad. A veces la realidad supera a la ficción, ¿conoces el caso de Torcuato Gómez?

En la cuña de pubicidad contamos con el cameo de voz de Lló Venturini, Alberto Sevillano, Sisco Castañ y Chusé Fernández.

Los oyentes fakes colaboran en el programa

Poco a poco, vamos recibiendo material y ganas de pasarlo bien en nuestro espacio fake. Sumamos colaboradores en Asturias, Madrid, Arganda del Rey, Huesca, Fraga, San Juan de Flumen, Lupiñén, Jaca, Zaragoza, Narón y Oliva. ¡Muchas gracias por divertiros tan activamente con nosotros!

¿Cómo participar en el programa?

Para participar en el programa puedes hacerlo de dos formas:

  • Grabando un audio con tu móvil y mandándolo al WhatsApp de nuestros colaboradores o al del programa “La entrevista fake” +1 (405) 260-8248 (número internacional gratis, solo para WhatsApp).
  • O enviando un archivo de audio o tus comentarios por correo electrónico a publico@elrincondelosfamosos.com

Esperamos tus historias para incorporarlas a nuestro mundo fake, que por cierto no es tan distinto del tuyo.

Capítulos anteriores

La entrevista fake a Juan Palomo
La entrevista fake a Juan Palomo (Yo me lo guiso, yo me lo como)
La entrevista fake al Asesor del Asesor
La entrevista fake al Asesor del Asesor
La entrevista fake a la viuda de Darth Vader
La entrevista fake a la viuda de Darth Vader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *