Campaña de publicidad “Los colchones al colchonero”

publicado en: locución, producción, publicidad, radio | 0

Campaña de publicidad de La fábrica de colchones de Altorricón

  • A  A  A  A  

Francesc Roca, colchoneroVILLANUEVA DE SIGENA.- Por si alguien no lo tenía claro, la nueva campaña de publicidad de La Fábrica de Colchones de Altorricón, lo deja bien clarito: “los colchones al colchonero”. Y algunos tienen la suerte extra de tener cerca de su casa a uno de los mejores profesionales del descanso, Francesc Roca y sus instalaciones artesanas de Altorricón (Huesca).

Como siempre, esta empresa colchonera apuesta por el trabajo bien hecho y por la creatividad radiofónica. La publicidad da opción a ir más allá del “nombramiento” al que tanto la falta de recursos como de talento nos abocan a una radio tan sosa y falta de ideas. En el Estudio de sonido de El rincón de los famosos estamos acostumbrados a romper con la monotonía… así que disfrutad del mensaje y de una publicidad efectiva y de verdad.

En esta ocasión contamos con las voces de Pilar Arnal, Elvira Picó, José Luis y Nieves González y Miguel Ángel Lordán. Las cuñas ya se pueden escuchar en Cadena Dial Binéfar y SER Monzón.

 

+ Cuñas creativas de El rincón de los famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *