La Red 3.0 se hace eco en Desde Monegros

publicado en: locución, transmedia | 0

Unidad 2 de La Red 3.0 en Villanueva de Sijena

  • A  A  A  A  

Vamos traspasando fronteras y saltamos de web en web, en esta ocasión para divulgar La Red 3.0 en la publicación digital Desde Monegros.

Patricia Puértolas y Chusé Fernández hablando de la radio en El rincón de los famososLa periodista Patricia Puértolas visitó esta semana las instalaciones del Estudio Sonoro de El rincón de los famosos en Villanueva de Sijena donde Chusé Fernández (director del proyecto en TEA FM) presentó La Red 3.0 con parte de su equipo de actores.

Este proyecto sonoro, que va más allá del propio serial radiofónico, tiene la peculiaridad de ser un punto de encuentro virtual entre creadores y actores y está abierto a todos los que quieran participar a través de Internet.

La primera webserie trasmedia de España

La aventura sonora, de la que se ha convertido en la primera webserie transmedia de España, ha sido posible gracias al llamamiento hecho desde los talleres de radio de TEA FM en Zaragoza. Unos días después de la propuesta ya tuvo la primera respuesta de Miguel Ángel Lordán desde Villanueva de Sijena. Los diferentes equipos de guionistas, voces y productores están tejiendo La Red 3.0, cuya trama apunta a un mundo virtual con intereses empresariales capaces de todo.

+ Publicación en Desde Monegros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *