La entrevista fake al Gerente del Bar Cenas y Meriendas

publicado en: locución, podcast, producción | 0

La entrevista fake al Gerente del Bar Cenas y Meriendas

  • A  A  A  A  

Como hoy es marnies, Michael New Villa nos presenta la nueva entrega de “La entrevista fake”, con el patrocinio de Sillas y cadiras Cabezón y con el Gerente del Bar Cenas y Meriendas, Don Luigi Corleone como invitado.

El gerente del Bar Cenas y Meriendas

Don Luigi, el hombre que perdió su negocio (Bar Cenas), sus ordenadores y hasta a sus amigos.

Luigi, el rey de las cartas, o por lo menos los sobres, nos hablará de sus menús más secretos y de las anotaciones en su cuaderno de contabilidad de likes. Pero un día se jodió el negocio y se quedó sin trabajo, sin ordenadores y sin amigos. ¿Qué paso realmente? ¿Por qué se hundió el negocio? ¿No hacía suficiente caja? ¿Dónde guardaba sus recetas?

Un hombre, unos papeles, unos sobres y una caja

Mientras, 4 millones de parados y 900.000 más en ERTE amenazan con la peor curva, los raperos cantan, los incendiaros queman, los rateros roban, los youtubers se empadronan en Andorra y el Perseverance aterriza en Marte. ¡La galaxia está un poco loca y desorientada! Y en el mundo fake, New Villa, Miguel Ángel Lordán y Javier Bailo siguen custodiando nuestras ansiadas dosis de humor, las que nunca deben faltarnos.

Además Carmelo (Carmelo Ramírez) se queja de su vecino Arturo (Arturo Portolés), que se pega todo el día confinado cantando bajo la ducha y Javier Sardá nos contará como fue la llegada del Perseverance al planeta rojo. Por si fuese poco estrenamos público y aplausos fakes desde Castejón de Monegros y nuestros reporteros saldrán a la calle para tomarle el pulso a los supervivientes, nuestros oyentes fakes.

Y como si de Encuentros en la Tercera Fase se tratase, mientras Nacho Hernáez hace ruiditos de marciano, recibiremos en la Tierra el primer mensaje de WhatsApp enviado desde Marte.

Cada vez se suman más voces al programa dirigido por Miguel Ángel Lordán, así que todo hace indicar que la comunidad Fake ha venido para quedarse. Gracias a los oyentes y creyentes de “La entrevista fake”.

La entrevista fake al Gerente del Bar Cenas y Meriendas (Capítulo 6 – 4/03/2021)


Si quieres reproducir este capítulo desde otro canal diferente puedes pinchar en el botón del canal que prefieras.

Escuchar en Ivoox

Reproducir en YouTube

Escuchar en Podimo
(*) Podimo solo para suscriptores de pago

Para escuchar todos los programas anteriores puedes acceder a nuestras listas de reproducción de Ivoox, YouTube o Podimo, desde donde también podrás suscribirte para que te lleguen los avisos de los nuevos capítulos.

Patrocinado por Sillas y cadiras Cabezón

Otro patrocinador más fake todavía, aunque a más de uno le iría bien conseguir la silla y asegurarse el cojín de lana.

En la cuña de pubicidad contamos con el cameo de voz de José Luis Sabirón (Chipilandia), Pili Arnal, Santi Paraled, Sisco Castañ y Chusé Fernández.

Los oyentes fakes colaboran en el programa

Seguimos sumando voces y buen rollito dentro del espacio fake. Sumamos colaboradores en Santa Isabel, Zaragoza, Villanueva de Sigena, Sariñena, Castejón de Monegros y Fraga. ¡Muchas gracias por divertiros con nosotros!

¿Cómo participar en el programa?

Para participar en el programa puedes hacerlo de dos formas:

  • Grabando un audio con tu móvil y mandándolo al WhatsApp de nuestros colaboradores o al del programa “La entrevista fake” +1 (405) 260-8248 (número internacional gratis, solo para WhatsApp).
  • O enviando un archivo de audio o tus comentarios por correo electrónico a publico@elrincondelosfamosos.com

Esperamos tus historias para incorporarlas a nuestro mundo fake, que por cierto no es tan distinto del tuyo.

Capítulos anteriores

La entrevista fake al Coco (que viene el Coco)
La entrevista fake al Coco (que viene el Coco)
La entrevista fake a Juan Palomo
La entrevista fake a Juan Palomo
La entrevista fake al Asesor del Asesor
La entrevista fake al Asesor del Asesor

Si te gusta, comenta y comparte nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *