Locuciones para el vídeo de Nuveto

publicado en: locución, multimedia, producción | 0

Locuciones para el vídeo de Nuveto Sigma

  • A  A  A  A  

Arrancamos noviembre con buenas vibraciones de ondas sonoras, otros dos trabajos aceptados: locución para vídeo de empresa y más locuciones y voz en off para contestadores telefónicos con el registro del locutor Miguel Ángel Lordán.

Locuciones en off para vídeo de empresa

NuvetoEn esta ocasión la voz de Miguel Ángel Lordán viaja a Brasil, y lo que no sabemos es si se queda en América o regresa a Europa, pero lo que sí es seguro que se incorporará a los vídeos de los productos de la empresa brasileña Nuveto. Esta empresa ofrece servicios en la nube y conexión de canales de servicio a través de API, en concreto, en este primer vídeo en castellano, se va a presentar una herramienta muy útil para los community managers mediante la cual podrán guardar el historial derivado de las interacciones de sus clientes en múltiples ubicaciones.

Estaremos atentos a las diferentes plataformas de la empresa para enlazar en vídeo en cuanto sea presentado (*).

 

(*) En lugar de doblar el vídeo sobre el idioma original, la locución, contratada a través de una plataforma, ha sido seccionada y editada por Nuveto. Es una lástima que no se hayan dejado aconsejar en la metodología de trabajo y en las correcciones del guion, el resultado hubiese sido totalmente profesional.

Más locuciones para contestadores telefónicos

Vodafone - ContestadoresPor otro lado parece que Vodafone España se ha quedado contento con los anteriores trabajos realizados por Miguel Ángel Lordán para sus sistemas de contestadores telefónicos, porque ha repetido para el departamento anterior con otra nueva locución para la selección de idioma. El trabajo ya está presentado y aceptado.

Pues eso, disfrutando de estos trabajos, aunque por temas de privacidad no podemos compartirlos en la red, pero seguimos creciendo en el micro y en el atril.

Gracias a ambas empresas por haberme dado su máxima puntuación en la calidad y rapidez de estos trabajos.

Valoración 5 estrellas

Desde www.actordedoblaje.com seguimos aportando soluciones sonoras para todo tipo de proyectos y empresas.

+ Demos de trabajos de locución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.