La entrevista fake a Don Quijote de la Pampa

publicado en: locución, podcast, producción | 0

La entrevista fake a Don Quijote de la Pampa

  • A  A  A  A  

Otro marnies y otra entrevista fake de Michael New Villa, en esta ocasión a Don Quijote de la Pampa que ha cruzado el océano para contarnos sus andanzas de caballería. El viaje ha sido posible gracias al patrocinio de las mascarillas reversibles de Los Chaqueteros.

Don Quijote de la Pampa

Recién bajado de su montura, Don Quijote de la Pampa, ha hecho un viaje transoceánico desde Argentina hasta España para contarnos como está viviendo los confinamientos debidos al COVID en la residencia de ancianos donde comparte estancia con su amada Dulcinea. Pero… ¿hay tema? ¿Se ha declarado por fin? ¿Ha besado a Dulcinea? ¿Cómo lleva su relación en plena pandemia? ¿Ha recibido alguna dosis de la vacuna? ¿Sigue luchando contra los gigantes? ¿Qué ha sido de su fiel escudero Sancho Panza? ¿Qué opina de la propuesta de la ley que permitirá trabajar más años a las personas en edad de jubilación?

Don Quijote sigue con su romance a Dulcinea en una residencia de ancianos en Argentina

Por si esto no fuese poco, en el mundo real, la campaña madrileña que está a punto de expirar ha cobrado una bipolaridad extrema que se ha enmerdado un poco más por unos envíos de cartas con balas y navajas ensangrentadas a algunos de los candidatos. Si a todo ello sumamos el casi final del estado de alarma, la nueva ola de contagios y la crisis sanitaria acentuada en India, cómo para no tener miedo a lo que venga. Y en el mundo fake, New Villa, Miguel Ángel Lordán y Javier Bailo siguen vacunando con humor y su vacuna no testada, que de momento no reporta efectos adversos más allá de fanáticos rebotados que empiezan a mandar paquetes al estudio, no sabemos con qué fines (se investigarán).

Lo dicho, ojo con las cartas y con el cartero (Nacho Hernáez), que todo son buenos modos, pero nunca se sabe. Y por supuesto hemos contado con aplausos fakes de los Rafikis de Kenya y los primeros “marnies” de Óscar y las Conchis.

Gracias a todos los colaboradores del movimiento fake por implicaros y divertiros en esta aventura tanto como nosotros mismos.

La entrevista fake a Don Quijote de la Pampa (Capítulo 8 – 1/05/2021)

Si quieres reproducir este capítulo desde otro canal diferente puedes pinchar en el botón del canal que prefieras.

Escuchar en Ivoox

Reproducir en YouTube

Escuchar en Podimo
(*) Podimo solo para suscriptores de pago

Para escuchar todos los programas anteriores puedes acceder a nuestras listas de reproducción de Ivoox, YouTube o Podimo, desde donde también podrás suscribirte para que te lleguen los avisos de los nuevos capítulos.

Patrocinado por Mascarillas Los Chaqueteros

Compra las mascarillas reversibles de Los chaqueteros y deja que te etiqueten. Además si al hacer tu pedido te identificas como oyente de La entrevista fake, recibirás gratis un bote de gel hidroalcohólico.

En la cuña de pubicidad contamos con el cameo de voz de Enrique López, Elvira Picó, Isabel Planes, Sisco Castañ y Chusé Fernández.

Los oyentes fakes han colaborado desde…

Seguimos sumando voces al espacio fake. En esta ocasión nos han ayudado con sus voces y aplausos desde Murcia, Villanueva de Sigena, Fraga, Zaragoza; Narón, Oliva y Arganda del Rey. ¡Muchas gracias por divertiros con nosotros!

¿Cómo participar en el programa?

Para participar en el programa puedes hacerlo de dos formas:

  • Grabando un audio con tu móvil y mandándolo al WhatsApp de nuestros colaboradores o al del programa “La entrevista fake” +1 (405) 260-8248 (número internacional gratis, solo para WhatsApp).
  • O enviando un archivo de audio o tus comentarios por correo electrónico a publico@elrincondelosfamosos.com

Esperamos tus historias para incorporarlas a nuestro mundo fake, que por cierto no es tan distinto del tuyo.

Capítulos anteriores

La entrevista fake a un concursante de Torrebruno
La entrevista fake a un concursante de Torrebruno

 

La entrevista fake al Gerente del Bar Cenas y Meriendas
La entrevista fake al Gerente del Bar Cenas y Meriendas

 

La entrevista fake al Coco (que viene el Coco)
La entrevista fake al Coco (que viene el Coco)

Si te gusta, comenta y comparte nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *