La entrevista fake a un concursante de Torrebruno

publicado en: locución, podcast, producción | 0

La entrevista fake a un concursante de Torrebruno

  • A  A  A  A  

Otro marnies y otra entrevista fake de Michael New Villa, en esta ocasión a un concursante de Tigres y Leones en el Dabadabadá de Torrebruno y todo ello gracias al patrocinio de los Másteres de la Academia Tururú.

Manolito, concursante del Tigres y Leones de Torrebruno

Manolito concursó en Tigres y Leones en 1980. Cuatro décadas después nos contará como vivió su experiencia en el programa y nos desvelará si perteneció al equipo de los Tigres o al de los Leones. Todo ello bajo un lema que no pasa de moda “todos quieren ser los campeones”, pero con el añadido de que “lo importante no es ganar, es participar”, aunque eso no sirve en política. Pero ¿qué premio consiguió Manolito? ¿Sigue presentándose a otros concursos? ¿Juega a la lotería? ¿Existió algún caso de transfuguismo entre los Tigres y los Leones?

En una ocasión hubo casos de transfuguismo de un equipo a otro

En tiempo real, baile de máscaras entre los políticos madrileños tras el reguetón murciano de la moción de censura, tráfico de PCRs negativos para asegurarse la movilidad y el primer sorteo del confinamiento en el que como siempre, los turistas tienen más privilegios que los propios españoles. Y en el mundo fake, New Villa, Miguel Ángel Lordán y Javier Bailo no dejan de recomendar dosis y más dosis de humor para aislar la falta de cordura de quienes toman las decisiones aconsejados por los falsos comités de expertos.

No os perdáis el sorteo del confinamiento con los niños de San Ildefonso (Luis Lupón, Cristina Loscertales y el notario Nacho Hernáez), a ver si con un poco de suerte sale la vocal o consonante de vuestra comunidad. Y por supuesto hemos contado con unos aplausos muy animados, los de los peques de la familia Yanguas de Arnedo.

Seguimos sumando colaboradores y también subimos el podcast a la plataforma Podimo por si alguien es suscriptor, y así de paso nos echa un cable. El movimiento fake os lo agracederá.

La entrevista fake a un concursante de Tigres y Leones de Torrebruno (Capítulo 7 – 27/03/2021)

Si quieres reproducir este capítulo desde otro canal diferente puedes pinchar en el botón del canal que prefieras.

Escuchar en Ivoox

Reproducir en YouTube

Escuchar en Podimo
(*) Podimo solo para suscriptores de pago

Para escuchar todos los programas anteriores puedes acceder a nuestras listas de reproducción de Ivoox, YouTube o Podimo, desde donde también podrás suscribirte para que te lleguen los avisos de los nuevos capítulos.

Patrocinado por Academia Tururú

Matricúlate en los másteres de la Academia Tururú e identifícáte como oyente de La entrevista fake, recibirás gratis el manual de Cómo hacer tu primera moción de censura y el tutorial de Cómo hacerte tránsfuga.

En la cuña de pubicidad contamos con el cameo de voz de Juan Antonio Hernández, Patricia Bitrián, Cristina Loscertales, Sisco Castañ y Chusé Fernández.

Los oyentes fakes han colaborado desde…

Seguimos sumando voces al espacio fake. En esta ocasión nos han ayudado con sus voces y aplausos desde Huesca, Fraga, Zaragoza, Arnedo, Bujaraloz y Castelflorite. ¡Muchas gracias por divertiros con nosotros!

¿Cómo participar en el programa?

Para participar en el programa puedes hacerlo de dos formas:

  • Grabando un audio con tu móvil y mandándolo al WhatsApp de nuestros colaboradores o al del programa “La entrevista fake” +1 (405) 260-8248 (número internacional gratis, solo para WhatsApp).
  • O enviando un archivo de audio o tus comentarios por correo electrónico a publico@elrincondelosfamosos.com

Esperamos tus historias para incorporarlas a nuestro mundo fake, que por cierto no es tan distinto del tuyo.

Capítulos anteriores

La entrevista fake al Gerente del Bar Cenas y Meriendas
La entrevista fake al Gerente del Bar Cenas y Meriendas
La entrevista fake al Coco (que viene el Coco)
La entrevista fake al Coco (que viene el Coco)
La entrevista fake a Juan Palomo
La entrevista fake a Juan Palomo

Si te gusta, comenta y comparte nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *